Chofer fue asesinado por varios presuntos asaltantes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Babahoyo. Walter Torres Ortiz, de 55 años de edad, conducía un camión por el recinto El Achiote cuando el paso le fue cerrado por presuntos delincuentes, quienes lo intimidaron con armas de fuego y le causaron una herida mortal en una de sus extremidades inferiores.

Puso resistencia.

El afectado intentó evadir el ataque de los sospechosos y, aún herido, condujo su camión hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la parroquia Mata de Cacao, de Babahoyo, donde finalmente murió a consecuencia de un impacto de arma de fuego, de acuerdo a información policial.
Varias personas habrían perpetrado el crimen de este conductor, cuyo último suspiro fue en una UPC. El cadáver del chofer fue trasladado hasta la morgue del cantón Babahoyo para la respectiva autopsia.
A la capital fluminense, cerca del mediodía del martes, 18 de octubre, un policía llegó con una herida de arma de fuego, el gendarme fue atendido en una clínica de esta localidad. El ataque se registró en el cantón Puebloviejo.
Asimismo, un joven resultó herido durante este mismo día cuando se aprestaba a retornar a su hogar, afortunadamente se encuentra estable. 
Redacción: aldia.com.ec
Te puede interesar… 
- Advertisment -

LO ÚLTIMO