Otro policía fue ´blanco´ de antisociales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Un agente de la Policía Nacional resultó herido con un proyectil de arma de fuego. El uniformado se aprestaba a realizar una requisa de rutina a un grupo de personas que se encontraban en el centro Colombia Chiquito, perteneciente al cantón Puebloviejo, en la provincia de Los Ríos, de acuerdo al medio local ND Noticias. 
 

Una requisa.

La actitud sospechosa de los sujetos habría llamado la atención del gendarme, quien de inmediato quiso ejecutar un cacheo a los sujetos, pero uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y la accionó en contra del uniformado.
 
El policía herido fue traslado hasta la clínica Touma, ubicada en el cantón Babahoyo, donde recibió atención médica. El pronóstico del gendarme era estable, ya que el disparo recibido fue en una de sus extremidades inferiores, según ND Noticias.
 

Otros casos.

El ataque a policías por parte de antisociales se ha convertido en el ‘pan de cada día’ en el país. Ayer, un policía, identificado como Eduardo Perlaza, murió en manos criminales mientras intentaba evitar un asalto a mano armada en una gasolinera de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
 
Un día anterior al deceso de este uniformado, la Policía Nacional dio a conocer cobre la muerte de Verónica Songor, agentes que murió después de una semana se haber sido atacada en una unidad policial de Guayaquil, en la provincia del Guayas
 
Redacción: aldia.com.ec
 

Te puede interesar… 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO