Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

CNE realizó sorteo para definir el orden de participación de los aspirantes a prefectos y alcaldes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. En las instalaciones de la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos, se llevó a cabo el sorteo público para definir el orden de ubicación, intervención e interpelación de los candidatos que participarán a prefectos y alcaldes en los debates electorales obligatorios de los comicios 2023.

Juan Francisco Cevallos, director de la Delegación Electoral de Los Ríos, mencionó que el sorteo contó con la presencia de la Abg. Ingrid Álava Parrales, notaria sexta del cantón Babahoyo, quien dio fe de lo actuado. La autoridad manifestó que antes del sorteo se socializó el reglamento y manual de los debates.

El acto contó con la presencia de autoridades electorales de la provincia, los candidatos a ambas dignidades, delegados de las organizaciones políticas y de la ciudadanía.

Mediante sorteo público realizado el martes 20 de diciembre, se estableció que los debates electorales de quienes buscan la prefectura de Los Ríos se ejecutarán el 8 de enero, mientras que para los aspirantes a las alcaldías de los cantones Babahoyo y Quevedo se efectuará el domingo 15 de enero de 2023.

Te puede interesar…Hoy se recuerda dos años de la muerte del ‘Cholo Mendoza’

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS