Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Hoy se recuerda dos años de la muerte del ‘Cholo Mendoza’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Dos años han pasado desde el asesinato de Patricio Mendoza Palma, ex asambleísta y quien fue candidato a la Prefectura de Los Ríos.

El ‘Cholo Mendoza’ como popularmente se lo conocía, fue baleado la noche del 21 de diciembre del año 2020. Desde entonces para sus familiares y amigos nada es igual. El dolor por su ausencia permanece intacto.

A través de redes sociales, su esposa Gabriela, hizo público un emotivo mensaje por los dos años de ausencia de su compañero de vida y padre de sus dos hijos.

Parte del mensaje indica: ‘Sólo se muere cuando se olvida y nosotros no te olvidamos; vivirás siempre en nuestros corazones. Son dos años, y a pesar del transcurso del tiempo, tus recuerdos siguen indelebles en nuestro corazón. En cada paso que damos, en cada sitio que visitamos, en cada día vivido, en cada abrazo, en cada caricia, evocamos tu sonrisa, tus gestos, tu cariño. Aún nuestros corazones lloran tu ausencia, aún nuestra vida no cobra sentido, te extrañamos infinitamente, nos faltas tú, nos faltan tus abrazos, nos falta tu voz, nos faltan tus bromas y hasta tus regaños’.

En redes sociales quienes recuerdan al ‘Cholo Mendoza’, dejaron plasmados sus mensajes de admiración, respeto y dolor por el suceso que aun mantiene preguntas sin resolver, por ello las investigaciones por la muerte de Mendoza continúan, al inicio del proceso fueron detenidos cuatro hombres, meses después el Tribunal Segundo de Los Penal sentenció a Luis C., y a Óscar I., a 34 años y ocho meses de cárcel. A los dos se los calificó como coautores del delito.

En el proceso de investigación se concluyó que los asesinos de movilizaron en motocicletas y en una camioneta doble cabina, este último vehículo fue hallado,  la madrugada del 24 diciembre, incinerado en una hacienda ubicada en la vía a la parroquia San Carlos. la camioneta estaba reportada como robada en el cantón Durán.

Te puede interesar…Javier Pincay, candidato a alcalde de Portoviejo, presentaba 13 orificios de bala tras atentado en su contra

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS