Slide Slide

Slide Slide
martes, 27 febrero, 2024

Colegio de Periodistas de Los Ríos posesionó a su nueva directiva 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El nuevo directorio del Colegio de Periodistas de Los Ríos (CPLR) asumió oficialmente sus funciones mediante un acto especial que se desarrolló en el salón de actos Simón Bolívar de la Ciudadela Municipal en Quevedo.

Al programa fueron invitados autoridades locales y provinciales, quienes fueron testigos de la entrega de condecoraciones a los ganadores de los premios denominados “Estrellas del Periodismo”, en reconocimiento a la destacada labor y trayectoria periodística en sus diferentes ámbitos. 

LEER MÁS: ALDIA

La directiva del gremio que está presidida por la Lcda. Jaydi Martínez Alcívar, quien fue elegido en días pasados con el respaldo masivo de los comunicadores profesionales de la provincia mediante un acto democrático que tuvo lugar en la ciudad de Babahoyo, para el periodo 2024-2026.

TE PUEDE INTERESAR: Regreso a clases presenciales genera confusión en Los Ríos

Martínez, quien reemplaza en sus funciones al Lcdo. Miguel Mosquera, cuenta con un amplio plan de trabajo para fortalecer aún más la integración de los profesionales, así como desarrollar importantes talleres y capacitaciones, entre otras actividades.

LEER MÁS: ALDIA

Directiva 2024-2026

Presidenta: Jaydi Martínez Alcívar

Vicepresidente: Marlon Melo

Secretaria: Cecibel Villarreal

Prosecretaria: Lucitania Liberio

Tesorero: Rolando Jiménez

Síndico: Cristóbal Villamarín

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo