Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Comerciantes del mercado de mayorístas serán regulados y deberán pagar deuda pendiente al GAD de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El personal de la Dirección de Avalúos y Catastros de la Alcaldía Ciudadana de Quevedo acudió este 18 de enero al Mercado de Mayoristas, ubicado en San Camilo, para constatar la utilización de los espacios comerciales en ese centro de abasto.

TE PUEDE INTERESAR: Colegio de Periodistas de Los Ríos buscan premiar a los mejores en esta rama

El director de esta dirección, Carlos Salvatierra, expresó que uno de los objetivos de la administración municipal es regular a los 58 comerciantes que laboran en el Mercado de Mayoristas mediante un contrato que durará dos años.

El documento previamente es socializado con el fin de que conozcan el contenido del mismo.

LEER MÁS: ALDIA

Durante la visita, los vendedores también fueron informados acerca de la deuda que mantiene con la Alcaldía Ciudadana de Quevedo por concepto de tributos y otras obligaciones.

“Ahora, aquellos que están en mora deberán acceder a un convenio de pago cancelando el 20 por ciento de la deuda y el 80 por ciento restante podrán diferir a 24 meses sin intereses”, expresó el funcionario.

TE PUEDE INTERESAR: Adiós a muros rompevelocidades que impedían trabajo policial en Quevedo

No obstante, Víctor Vergara, uno de los comerciantes del mercado, manifestó haber cancelado ya que es una obligación, por lo que exhortó a sus compañeros a pagar y así poder exigir mejoras al municipio”.

LEER MÁS: ALDIA

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo