Slide Slide

Slide Slide
lunes, 22 abril, 2024

Con una herida en la cabeza encontraron abandonado a un hombre en el recinto La Tola

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La presencia de un individuo herido a un costado de la carretera con evidentes síntomas de maltrato llamó la atención de los moradores de La Tola.

En la mañana del 12 de marzo del 2024, en La Tola, del distrito Quevedo, un escenario inquietante captó la atención de las autoridades locales. A las 09:30, en el tramo II de la vía San Carlos, se recibió una alerta sobre la presencia de un individuo herido con claras muestras de maltrato.

El lugar exacto del incidente se ubicó a pocos metros del recinto La Tola, donde se encontró a un hombre de sexo masculino, identificado como David Mazón, aunque herido, pero con signos vitales. La rápida respuesta implicó la coordinación con el servicio de emergencia Ecu-911 para solicitar una ambulancia. Sin embargo, la falta de unidades disponibles obligó a buscar alternativas.

La camioneta del Circuito 7 de Octubre colaboró en el traslado del herido hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús. En el centro médico, el galeno de turno confirmó que Mazón había recibido una herida de bala en la cabeza, lo que requería intervención quirúrgica inmediata.

Durante las investigaciones preliminares, se entrevistó a la esposa del herido, Eva Alejandra Rodríguez Victorero, de 23 años, quien informó que su esposo, Andy David Mazón Flores, de 23 años, fue a trabajar en su taxi de la COOP REY desde el día anterior y no había regresado a casa.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: En Buena Fe Lenin Cedeño es acribillado

El caso ha desatado conmoción en la comunidad, mientras las autoridades locales trabajan para esclarecer los motivos detrás de este violento incidente. La preocupación y la incertidumbre prevalecen en el recinto La Tola, donde los residentes aguardan noticias sobre la salud de Mazón, quien está herido.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo