Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Concejales de la RC-5 recorren puerta a puerta para conocer las necesidades del pueblo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Tres mujeres y seis hombres conforman el equipo de concejales urbanos y rural del Movimiento Político Revolución Ciudadana Listas 5. Los nueve esperan  llegar a la concejalía de Quevedo.

Por el distrito 1, que corresponden a las parroquias 24 de Mayo, Venus, Nicolás Infante, San Cristóbal y Quevedo Norte,  participan Gabriela Santamaría, Orlando Barros, Paola Aspiazu y Marlon Astudillo, mientras que por el distrito 2 que representa a la parroquia El Guayacán, siete de Octubre, Viva Alfaro, San Camilo y Quevedo, están de candidatos Jimmy Aguirre, Alexi Ajón, Óscar Gallardo, y Rosa Andrade. Como concejal rural representando a la parroquia La Esperanza y San Carlos,  participa Marco Chiang.

Los nueve candidatos a concejales, junto a Alexis Matute quien postula para la alcaldía, recorren los diferentes sectores de Quevedo llegado con mensaje de esperanza y mejores tiempos para los quevedeños.

Tal como lo indica en las propuestas subidas en la página del Consejo Nacional Electoral, delegación Los Ríos, el Movimiento Político Revolución Ciudadana Listas 5   es una organización solidaria que lucha por  la justicia social y la defensa del bien común y la dignidad del Ecuador .

Los candidatos a concejales consideran que se  puede hacer una política diferente, más inclusiva donde hombres y mujeres tengan las mismas oportunidad de empleo o apoyo para generar su micro, pequeña o mediana empresa.

De llegar a ser concejales, junto con Alexis Matute como alcalde, esperan cumplir con el mandato constitucional de derecho al agua de calidad, alcantarillado sanitario, vías que permitan fomentar los ejes de desarrollo de las actividades productivas y por un Quevedo unido, seguro para las familias Quevedeñas, donde se pueda circular libremente y sin ningún temor.

Te puede interesar…Alexis Matute, candidato a alcalde de Quevedo, emulará a Ámsterdam y aplicará modelos de desarrollo europeos

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO