Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Corea del Sur fue dominada por Ghana en Qatar 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Qatar. Con goles de Salisu y Kudus, Ghana se llevó se impuso frente a Corea del Sur en un partido que los asiáticos pusieron presión a su rival.

Aunque el equipo coreano tuvo mayor posesión del balón  fue la selección de Ghana la que pudo concretar su triunfo durante un emocionante encuentro.

Las ‘Estrella Negras’ necesitaban puntuar para evitar la eliminación y mantenerse agarradas al Mundial. Realizaron un juego que apeló al contragolpe y les rindió frutos.

Cho, el de los goles coreanos

Ya en la segunda etapa, el equipo coreano continuó con la misma tónica de los primeros 45 minutos. Apeló a su juego ofensivo y encontró el premio gracias a Cho.

El 9 de Corea del Sur apareció a los minutos 58 y 61 para alegrar a la hinchada asiática en las gradas y poner a sufrir a los africanos.

Pero a los 68 minuto llegó nuevamente el desempate, esta vez por intermedio de Kudus, para alegría de Ghana.

De ahí en adelante, los coreanos dominaron e inclinaron la cancha en búsqueda del empate. Ghana, por su parte, de defendió con uñas y dientes y logró sacar adelante su resultado.

Corea del Sur mereció más, pero el gol del empate no llegó y quedan al borde de la eliminación, como últimos del Grupo H, con un punto. Ghana acumula 3.

Te puede interesar… Serbia y Camerún en vibrante partido 3-3

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS