CREO FORTALECE SUS FILAS EN LOS RÍOS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con la presencia de amigos, partidarios de Los Ríos y ciudadanía en general, Guillermo Lasso líder nacional de Creando Oportunidades (CREO) continúa fortaleciendo su movimiento en el país.
Durante la masiva concurrencia Lasso posesionó a la directiva provincial integrada por Arturo Alvarado, presidente; Génesis Blum, vicepresidente; Orly Carriel, secretario; Germán Loor, primer vocal y Jenny Moreira, segunda vocal.
En el evento trataron los temas de actualidad política, Lasso expresó “la consulta popular es nuestra y la vamos a defender porque nosotros no hemos cambiado nuestros principios… la consulta fue nuestro tema de campaña”




Mientras Arturo Alvarado, Presidente de CREO Los Ríos, se comprometió a seguir fortaleciendo las bases en la provincia y trabajar por el bienestar de los ciudadanos. “tenemos coherencia ideológica, tenemos estructura nacional, ética política”
El evento se desarrolló en un salón de eventos de la capital fluminense, con alrededor de 500 personas seguidoras de CREO.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO