Slide Slide

Slide Slide
sábado, 15 junio, 2024

¿Quién era Cristhian Nieto? fue asesinado en Manta junto a su esposa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La noche del domingo 2 de junio en un circo en Manta, un trágico tiroteo cobró la vida de Cristhian Nieto, conocido como ‘Cristhian Rescata’, y su esposa Nicole Burgos, generando una profunda conmoción entre sus seguidores y la comunidad en general.

Nieto era reconocido por su labor como creador de contenido, dedicando su plataforma en YouTube, Instagram y Facebook a documentar sus esfuerzos para ayudar a personas en situación de calle y con problemas de adicción a las drogas.
Bajo el lema “salvar vidas de la calle, perdidas en el mundo de las drogas”, Nieto y su esposa se convirtieron en figuras clave en la lucha contra la adicción y la reinserción social.

Además de su trabajo en redes sociales, Cristhian Nieto era asambleísta alterno de Mónica Salazar, legisladora de Los Ríos por la Revolución Ciudadana, y CEO de Trix-Network Producciones, empresa dedicada a actividades de producción.

El trágico suceso ha puesto de manifiesto la creciente ola de violencia que azota a la provincia de Manabí, donde en el último mes se han registrado varias masacres, evidenciando una pugna entre grupos del crimen organizado como Los Lobos y Los Choneros.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque en circo de Manta fue dirigido para Cristhian Nieto y su esposa ‘La Pipo’ revela la Policía

Tras el ataque, decenas de seguidores de Cristhian Nieto se congregaron en la casa de salud donde fue trasladado, mientras que otros expresaron su dolor en redes sociales. La comunidad lamenta la pérdida de este activista y su esposa, y exige justicia ante estos actos de violencia que afectan a la sociedad manabita.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo