Slide Slide

Slide Slide
martes, 16 abril, 2024

Cristian Vallejo es la nueva víctima de sicariato en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Cristian Amable Vallejo Torres  fue asesinado la noche de este 14 de febrero de 2024. A eso de las 20:30 en la avenida Walter Andrade, cerca del sector La Loreto, en Quevedo.

Los testigos dieron a conocer a la Policía Nacional que los asesinos llegaron a bordo de un vehículo y dispararon en contra del hombre quien conducía un vehículo de alta gama.

Pierde la vida

Producto del suceso, el hombre perdió el control del vehículo y quedó estacionado a un lado de la carretera en sentido contrario.

Al momento en el que arribaron los uniformados, Vallejo estaba malherido por lo cual pidieron ayuda; no obstante, tras la llegada de los paramédicos, solo comprobaron su deceso.

El reporte policial, señala que Vallejo iba acompañado de una mujer a quien estaba trasladandola hasta su domicilio, pero no se logró conocer mayores de qué fue lo que pasó.

Los agentes de Criminalistica realizaron todo el proceso investigativo para levantar los Indicios balístico que quedaron en el carro de placas PDU-2683, el cual posteriormente fue llevado hasta los patios de la Policía Judicial.

TE PUEDE INTERESAR: Referéndum propuesto por presidente Daniel Noboa en Ecuador será el 21 de abril

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo