Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Daniel Ayala Santillán pierde la vida en ataque armado en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La tranquilidad de la parroquia urbana Barreiro, en el cantón Babahoyo, se vio bruscamente interrumpida por un acto de violencia sin sentido que cobró la vida de Daniel Ayala Santillán, un hombre de 34 años. En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad, Ayala Santillán fue abatido a tiros por desconocidos en los exteriores de su vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: Motorizados incendian un carro en la parroquia El Guayacan en Quevedo

Según testigos presenciales, el fatal incidente ocurrió de manera repentina. En cuestión de segundos, un grupo de individuos armados apareció y descargó una ráfaga de disparos contra Ayala Santillán, impactándolo en la cabeza, espalda, tórax y hombro. Los disparos fueron tan letales que el hombre perdió la vida en cuestión de segundos, dejando consternados a sus familiares y vecinos.

Los familiares de la víctima, visiblemente afectados por la tragedia, acudieron rápidamente al lugar del crimen en un intento desesperado por ayudar a Ayala Santillán. Sin embargo, lamentablemente, ya era demasiado tarde.

En medio del caos y la desesperación, una mujer, entre lágrimas y lamentos, abrazaba el cuerpo sin vida de Ayala Santillán y exclamaba: “Mijo, te dije que no salieras, te lo dije hasta el último y no me hiciste caso”.

El cuerpo de Daniel Ayala Santillán fue trasladado a la morgue de Babahoyo para la realización de la autopsia correspondiente, donde se confirmó que había recibido un total de siete impactos de bala. Mientras tanto, las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para identificar a los responsables de este horrendo crimen y llevarlos ante la justicia.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo