Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Motorizados incendian un carro en la parroquia El Guayacan en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un acto de vandalismo que ha dejado consternada a los habitantes de la parroquia El Guayacán, sujetos a bordo de una moto perpetraron un incendio intencional en un vehículo estacionado en un parqueadero.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche del jueves de 30 de mayo, quedando todo registrado gracias a las cámaras de seguridad del área.

El lamentable suceso tuvo lugar en medio de la tranquilidad nocturna del vecindario, cuando un grupo de individuos, aún sin identificar, llegaron al parqueadero a bordo de una motocicleta.
Sin mediar palabra ni provocación aparente, procedieron a lanzar un líquido inflamable sobre el automóvil estacionado y luego encenderlo, desatando una rápida y furiosa llamarada.

Hecho

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector muestran claramente el momento en que los perpetradores arrojan el combustible y prenden fuego al vehículo, antes de huir rápidamente del lugar.
Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, pero el automóvil resultó completamente consumido por las llamas, dejando a su propietario en shock y con pérdidas materiales significativas.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja de alias ‘Fito’ fue detenida en operativo policial, su adiencia se ejecuta en Quevedo

Las autoridades locales han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables de este acto criminal. Se espera que el análisis de las imágenes de seguridad y cualquier otra evidencia disponible pueda arrojar luz sobre los motivos detrás de este ataque premeditado.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo