Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

Darwin Farez, presidente de la Aso de Fútbol de Los Ríos, defiende la aplicación de una sanción en contra de Rover Manrique, presidente del Club Deportivo Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Darwin Farez, presidente de la Asociación de Fútbol de Los Ríos, expuso que la sanción impuesta al presidente del Club Deportivo Quevedo, Rover Manrique, surge mediante la comisión disciplinaria de la asociación.

Farez indicó que la sanción se fundamentó “en base a las declaraciones que dio el presidente del Deportivo Quevedo en varios medios de comunicación”. El directivo mencionó que la sanción surgió como una medida correctiva.

“En un grupo de WhatsApp que tiene con sus directivos… él incita para que estén presentes en la reunión (asamblea ordinaria) y que se opongan al trabajo que se realiza en la asociación y también calificarnos con epítetos que son infundados y también nos ofende a la honra de cada uno de los directivos de la asociación”, expuso Farez.

De los 14 clubes que forman parte de esta asociación, Farez indica que el Club Deportivo Quevedo es uno de los que no contaba con el pleno goce de sus derechos por mantener obligaciones pendientes con la asociación.

Escucha la entrevista completa… 

 

Te puede interesar… Rover Manrique sigue siendo presidente del Club Deportivo Quevedo

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo