Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

De Quevedo son los dos pacientes renales fallecidos y los 23 heridos en accidente de bus

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. De Quevedo son los dos fallecidos y los 23 pacientes renales heridos en el accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este miércoles 15 de mayo, en la vía Santo Domingo-Quevedo.

Los vídeos, imágenes y noticias de la tragedia comenzaron a ser posteados en las diferentes redes sociales y a aparecer en las distintas plataformas digitales que daban cuenta del accidente.

Organismos de socorro atendieron a los pacientes.

 

Entre los primeros datos que se conocieron se decía que un bus de transporte de personas que transportaba pacientes de diálisis había sufrido un grave accidente, en el Km. 14 de la vía Quevedo-Santo Domingo, sector El Cóngoma.

Con el transcurrir de las horas, se conoció del fallecimiento de dos de los pacientes que viajaban en el bus accidentado y al menos 23 usuarios heridos.

De acuerdo a informes preliminares, se señala que el bus accidentado transportaba pacientes a una clínica de diálisis, perdió pista y cayó al río. El ECU911 confirmó que 2 personas fallecieron y 23 resultaron heridas.

Unidades de rescate llegaron inmediatamente al punto del accidente y enseguida dieron los primeros auxilios a los ocupantes del bus.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: El Empalme: asesinan a joven médico cuando iba al subcentro de Salud

Después de algunas horas, equipos y maquinarias pesadas procecieron a extraer de las aguas del río a la unidad accidentada.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo