Decomisan supuesto arroz con plástico en Naranjal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comisario de Policía del Cantón Naranjal, decomisó 10 sacos de arroz en un negocio local tras denuncia. El producto será investigado en un laboratorio.

Esta mañana con ayuda de uniformados de la policia municipal y nacional, el comisario Ab. Byron Alcivar, decomisó 10 quintales de arroz luego de recibir la denuncia de una ciudadana que asegura el arroz que compró en un negocio ubicado en la calle 7 de Noviembre y Eugenio Espejo (centro de la Urbe), fue elaborado supuestamente a base de plástico.



Las autoridades están alarmadas ante la presunción de una posible comercialización de arroz plástico en Naranjal y sostienen que realizarían operativos permanentes en diferentes negocios que vendan esta semilla.

Por otro lado el dueño del negocio intervenido, sostiene que tiene las facturas de compra del producto y en caso de que se llegue a encontrar plástico en los sacos, responsabiliza a la piladora que se lo vendió; y sostuvo que si no se encuentra nada, demandará a la persona que hizo la denuncia por daños y perjuicios a su local.

Hasta el momento todo se maneja como una presunción, mientras se esperan los resultados de laboratorio.

Noticia en desarrollo….
Fuente: Radio Dinámica

- Advertisment -

LO ÚLTIMO