Descubren aterrador detalle en la selfie de un joven inglés

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niall Day quedó sorprendido cuando sus amigos le informaron que en la foto que había colocado en su perfil de Facebook, aparecía algo extraño. “No me di cuenta de nada” indicó en la red social.

Según la web larepublica.pe, la extraña imagen, tomada en su casa de Preston, Lancashire, Inglaterra, muestra a Niall en primer plano tomándose una foto delante de un espejo. Todo iba bien, hasta que horas después sus amigos le indicaron que había algo extraño en la imagen, detrás de él había una figura que parecía ser una persona.




«Estaba tomando algunas fotos para actualizar mi perfil de Facebook y lo subí sin siquiera notarlo; fue mi amigo quien lo detectó”, según declaraciones que recoge el portal Mirror.

El joven indica que, tras publicar la foto en Internet, un amigo le envió un mensaje que decía que «hay un fantasma en la imagen. No puedo entenderlo, pero parece un hombre viejo con ojos y nariz”. Tras el aviso revisó la foto y pudo ver recién a lo que se refería.

Según comentó el joven al medio inglés, sus padres han logrado ver cosas paranormales en la propiedad. La madre de Niall, Charlotte, de 40 años, dijo que «hay algo en esta casa. Estaba mirando la imagen y también me di cuenta. Yo estaba trabajando, vi la foto y me quedé sin habla. No es la primera vez que veo estas cosas”.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO