Slide Slide

Slide Slide
sábado, 9 agosto, 2025

Celebramos el Día Nacional de la Cultura en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Alcaldía Ciudadana de Quevedo, a través de su Dirección de Cultura, festejó el Día Nacional de la Cultura con un evento especial en la parroquia La Esperanza.

El evento, lleno de color y talento, contó con la presencia del concejal Jimmy Aguirre y la Reina de La Esperanza, Srta. Eimmy Galarza. También estuvo presente personal de QUEVIAL EP, reforzando el compromiso con la seguridad ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR: Dos personas mueren baleadas en la vía Caracol-Ricaurte en Los Ríos

Los asistentes disfrutaron de un recorrido por diversos stands que exhibieron el trabajo y la creatividad de las escuelas municipales.

El ambiente festivo se complementó con comparsas llenas de alegría, que mostraron la riqueza cultural y el talento local.

Desde el GAD se ha dado a conocer que este evento reafirma su dedicación para promover y fortalecer las expresiones culturales en la comunidad.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo