Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Diócesis tendrá su propio Centro de Ejercicios Espirituales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. En medio de una ceremonia en la hacienda Ana Teresa, ubicado en el sector La Lucía, a 10 km de la vía Quevedo – El Empalme, el exalcalde de Quevedo, Marco Cortes, realizó la donación de una hectárea de terreno con escritura, debidamente registrada y catastrada a favor de la Diócesis de la provincia.

Los 10 mil metros cuadrados servirán para un Centro de Ejercicios Espirituales donde se desarrollarán eventos para la formación y capacitación en diversos aspectos de la espiritualidad.

«Siendo congruente con lo que pensamos, decimos y hacemos, como lo hemos hecho toda la vida. Es así que en la hacienda Ana Teresa, ubicado en el sector La Lucía, a 10 km de la vía Quevedo – El Empalme, propiedad que tengo hace más de 50 años, hicimos la entrega oficial del terreno…”, detalla Cortez.

Marco Franco, nieto del exalcalde, dio a conocer el hecho por medio de sus redes sociales: “El Obispo de Los Ríos, Mons. Skiper Yánez, a nombre de la curia, recibió el terreno y realizó la bendición del predio”

 

¿Quiénes asistieron?

A este acto asistieron los sacerdotes; P. Jaime Tasinchano, P. Julián Delgado, P. Julio Villacres, P. Hugo Mamani, P. Paulino Ordax, P. Vicente Lopez, P. James Escobar, P. Klever Carrillo, P. Nilo Anchundia y P. Alberto Quisatagsi

Las madres misioneras de la Congregación San José: Madre María Luisa, Hna. Azucena, Hna. Nelly. Así como también de la Doctrina Cristiana: Madre Asteria, Hna. Teodora y Hna. Mery.

La reunión sirvió para hacer la entrega de un presente a Mons. Skiper Yánez por celebrar su Octavo Aniversario de Ordenación Episcopal. Además de invitados especiales.

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS