Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

Dioselina Pujota, una emprendedora quevedeña que inspira

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Si en algún momento usted ha llegado al banco Pichincha de la ciudad de Quevedo de seguro ha visto en su portal a una mujer vendiendo caramelos.

Ella es doña Dioselina Pujota, pese a que en su cara refleja seriedad y tal parecería que es molesta, cuando abre el diálogo su conversación es completa amena. Ahí usted se da cuenta que es una mujer amable y carismática.

Tiene 74 años de edad y 40 años de experiencia en la venta de dulces a menudeo, 30 de ellos los ha pasado la esquina de la calle Quinta y Bolívar.

TE PUEDE INTERESAR: Anaconda Verde: La serpiente más grande del mundo en Ecuador

TE PUEDE INTERESAR: El próximo feriado en Ecuador es el de Semana Santa

Desde pequeña su condición económica ha sido bastante limitada por lo que una amiga la que la incentivó a empezar a vender caramelos y desde entonces se convirtió en la reina de los confites ambulantes.

Doña Dioselina es una mujer muy agradecida con Dios, pues gracias a sus bendiciones ha logrado educar a sus cuatro hijos, quienes hoy en día son profesionales.

 

“Los he criado a únta de la venta de caramelos y ellos son unos muy buenos hijos, todos me ayudan, pero a mi me gusta trabajar aquí porque me siente muy bien”, cuenta doña Dioselina.

A propósito del mes de la mujer ella invita a aquellas madres que están solas con sus hijos a no quedarse de brazos cruzados sino salir a las calles a buscar oportunidades.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo