Slide Slide

Slide Slide
viernes, 14 junio, 2024

Director Académico de Fundación ODR-Ecuador integra el Comité de Expertos que designará a Jueces y Conjueces de la CNJ

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Director Académico de la Fundación ODR-Ecuador, Cristian Mora Naula, integró el Comite de Expertos para el concurso que designará a los Jueces y Conjueces de la Corte Nacional de Justicia del Ecuador.

El concurso público de 172 postulantes, avanza a la etapa de méritos, en la que se analizan experiencia profesional y formación académica.

Hay que recordar que el 16 de mayo del 2024 el Pleno del Consejo de la Judicatura aprobó el informe final de la fase de postulación y determinó que 172, de 266 postulantes, que pasaron a la etapa de méritos y continuarán en el concurso.

Cristian Mora Naula, es parte del comité de expertos por la  resolución 092-2024, emitida por el Pleno del Consejo de la Judicatura, que resolvió: Conformar y designar el comité de expertos, para la selección y designación de las y los jueces y conjueces de la corte nacional de justicia. Artículo 1. Aprobar la fuente de profesionales para el Concurso Público de Oposición y Méritos, Impugnación y Control Social, para la Selección y Designación de las y los Jueces y Conjueces de la Corte Nacional de Justicia de conformidad con el siguiente detalle, donde constan 43 profesionales del derecho.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Prefectura inició construcción de nueva vía Puente Gallina-Federico Intriago, que integra a Buena Fe con Valencia

El nombre del Dr. Mora Naula consta entre los primeros 6 profesionales designados dentro del comité de expertos, para la fase de méritos del Concurso Público de Oposición y Méritos, Impugnación y Control Social, para la Selección y Designación de las y los Jueces y Conjueces de la Corte Nacional de Justicia, fueron: Aguirre López Rubén Enrique, especialista en Civil y Mercantil; Jaramillo Yaguachi Jessica del Cisne, contencioso administrativo; Tello Toral Karina Patricia, contencioso tributario; Lanas Medina Elisa Verónica, familia, niñez, adolescencia y adolescentes infractores; Granja Zurita Diego Francisco, penal; y Mora Naula Cristian Fernando, especializado en Penal.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo