Dos bellezas disputan la corona de la parroquia Viva Alfaro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La parroquia urbana Viva Alfaro se viste de gala y este 28 de octubre de 2022 elegirá a su nueva soberana.

Para este evento participan dos jóvenes: Zharick Yamel Rosado Vergara, quien representa al sector Desquite 3 y María Cristina Arias Mora, representante del sector Desquite 4.

Te puede interesar: Obras llegan a tres cantones de Los Ríos

 

¿Cuál es el motivo por el cual hay solo dos candidatas?

De acuerdo con el presidente de la Junta Parroquial de la Viva Alfaro, Darío Chiguano, se hizo la convocatoria, del 1 al 20 de septiembre, para que las jóvenes participaran en el evento obteniendo buena acogida; sin embargo, el día de la inscripción solo llegaron dos.

“Había seis chicas postulando, pero no se inscribieron e incluso dijeron que no participarían y que esperarían hasta el próximo año. Ahora haré la elección con las dos candidatas”, explicó el presidente parroquial.

Actividades

Para el 8 de noviembre se tiene previsto que se realice la noche Alfarina donde se han convocado a diferentes grupos de danzas

Mientras que, para el 9 se tiene previsto realizar el desfile cívico donde se espera la presencia de las instituciones educativas, aunque destacó que algunas de ellas tienen miedo de participar por la inseguridad que vive Quevedo.

De acuerdo con Chiguano, en la parroquia no se podrá realizar ningún evento artístico debido a que el GAD-Municipal no les ha entregado el presupuesto para dicha actividad.

Elección Reina Virtual ALDIA

En este evento Diario Aldia, eL primer diario digital de Los Ríos, invita a comunidad riosense a elegir a la reina virtual. La candidata que más votos obtenga será la ganadora. Su proclamación será la misma noche del 28 de octubre.

Conócelas 

Zharick Yamel Rosado Vergara, representa al sector Desquite 3. Su proyecto en caso de ser Reina es incentivar en los niños y jóvenes hacer deporte.

 

 

María Cristina Arias Mora, representante del sector Desquite 4. Su proyecto en caso de quedar Reina es trabajar por los niños de madres solteras.

 

Te interesa 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO