Slide Slide

Slide Slide
domingo, 21 julio, 2024

Dos hombres fueron baleados en Los Chapulos, en el cantón Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Freddy Moisés Cortés Barriga y Geovanny Steven Vera Coello fueron asesinados la tarde de este lunes 17, de julio de 2023, tras salir de una peluquería ubicada en la calle Liberación Nacional y calle Sexta, del sector Los Chapulos, en la parroquia San Camilo.

Los moradores del lugar detallaron que el suceso se registró cuando ambos ciudadanos se retiraban del lugar y fueron baleados por unos sujetos.

Tras el violento hecho, los familiares de Steven Coello lo trasladaron hasta una casa de salud donde perdió la vida; mientras que los familiares de Freddy llegaron para tratar de ayudarlo, pero nada pudieron hacer.

La Policía Nacional arribó al sitio y encontró cinco indicios balísticos que fueron retirados por el equipo de Criminalística.

De acuerdo con la Policía Nacional, se desconoce qué originó el violento hecho de sangre por lo que las unidades especiales se encuentran investigando.

Este hecho, se suma a la muerte del doctor Christian Aguilera, quien fue baleado la mañana del mismo lunes, tras oponerse a un delito de robo en la parroquia El Guayacán.

TE PUEDE INTERESAR: Aprehendidos tres sospechosos en muerte de doctor en Quevedo 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo