Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

Dos hombres fueron baleados en El Empalme, vía a Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El Empalme. Dos hombres fueron acribillados la tarde de este viernes, 12 de abril de 2024, en la vía a Quevedo, en el cantón El Empalme.
El violento hecho de sangre se viralizó en las redes sociales donde se veía el cuerpo de las víctimas dentro de un automóvil color gris, con varios impactos de bala en diferentes parte del cuerpo.

Testigos del hecho, hombres armados, que viajaban en otro vehículo, los interceptaron y les diraron sin darles tiempo a nada.


Investigación 

La Policía Nacional fue alertada de lo ocurrido  y llegaron al sitio para acordonarlo y evitar la presencia de personas desconocidas que pudieran dañar la escena del crimen.

Poco tiempo después, un grupo de mujeres llegó al sitio rompiendo la custodia policial para tratar de abrazar los cuerpos; sin embargo, fueron retirados del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolano muere en accidente de tránsito en Babahoyo

La Policía Nacional se encuentra investigando este caso que ocurre cinco días después que se registraron enfrentamientos armados, en el sector del Agua Potable en el cantón El Empalme, donde tres personas fallecieron.

La Policía Nacional, acantonada en el distrito El Empalme, aún no ha entregado detalles de lo que está ocurriendo.

Mira el video

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo