Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Dos personas quedaron sin vida dentro de una peluquería

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Dos personas quedaron sin vida cerca de una peluquería, luego de escucharse una ráfaga de balas en un sector de la parroquia rural de San Carlos.

Las dos personas fueron identificadas como Oscar E. Montoya, de 22; y Diego A. Morán Montoya, de 20 años; ninguno registra antecedentes penales

Eran aproximadamente las 19:00 del martes 28 de noviembre, cuando habitantes del populoso barrio 2 de Julio se alertaron por una ráfaga de balas que escucharon.

Luego del silencio, salieron de sus casas y comprobaron que dos personas permanecían sin vida en el piso de una barbería.

Transcurrido un tiempo, llegó la Policía y miembros del Cuerpo de Bomberos al lugar de la escena en la que estaba fallecidas dos personas.

Testigos que no quisieron identificarse, indicaron que cuatro hombres llegaron en un automóvil y abrieron fuego contra los dos personas que estaban en los exteriores de una vivienda. 

TE PUEDE INTERESAR: Una nueva víctima de los delincuentes en la 20 de Febrero

Sin embargo, les llamó poderosamente la atención que les habían rociado gasolina a los cuerpos de las dos personas con clara intención de prenderles fuego.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo