Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Quevedo solidario para apoyar a policías y militares

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La solidaridad en Ecuador es parte de su característica y en Quevedo la Cámara de Comercio se hace presente a través de una campaña de recolección de alimentos.

Y es que, por medio de su cuenta de Facebook esta institución hace un llamado a la ciudadanía y a la empresa privada para que hagan donaciones de agua, jugos, colas y alimentos no perecibles.

LEER MÁS: ALDIA

También se pide la donación de vitaminas, kits de aseo, mascarillas, entre otros artículos.

El objetivo es ayudar a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional durante la dura lucha que llevan a delante contra grupos terroristas.

Quienes deseen ayudar pueden llevar sus donacionaciones hasta las instalaciones de la Cámara de Comercio de Quevedo, ubicada en la calle Séptima, entre 7 de Octubre y Bolívar.

LEER MÁS: ALDIA

A tráves de las redes sociales también se conoció que los clubes Barcelona y Emelec, en la ciudad de Guayaquil se unieron para hacer una entrega de donació de alimentos a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional.

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, dijo que se sentían identificado con el mensaje del presidente de la República, Daniel Noboa, de ayudar.

TE PUEDE INTERESAR: Adiós a muros rompevelocidades que impedían trabajo policial en Quevedo

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo