Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

El alcalde de Valencia inauguró el nuevo y moderno Mercado Municipal 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Valencia. El alcalde de la ciudad inauguró el nuevo Mercado Municipal, en conjunto con los concejales, Reina de Valencia, Párroco, personajes reconocidos, propietarios de abastos y ciudadanía en general.

El Ing. Daniel Macías agradeció a todos los asistentes a la ceremonia de inauguración, dijo: “Hoy es un día histórico para el cantón Valencia, porque se hizo realidad un sueño y un anhelo de la ciudadanía”.

Antes del acto oficial, se desarrolló un oficio religioso que lo presidió el párroco de la ciudad, Francis Kwasis, quien bendijo las instalaciones del nuevo edificio en donde funcionará el Mercado Municipal.

Luego del acto protocolario las autoridades acompañadas de ilustres personas destacadas de Valencia como: Ricardo Fiallos, Dolores Muñoz de Peñaherrera y Anibal Santacruz ejecutaron el corte de la cinta, símbolo con el que quedó inaugurada la magna obra que apunta a reactivar la economía, el turismo; además de aportar a  embellecer la imagen de la ciudad.

¡Conciertazo, se pasaron!

Luego de la inauguración, la ciudadanía que se dio cita en los exteriores, fue invitada a celebrar con música y alegría. 

La destacada Banda internacional 24 de Mayo, directamente desde Patate, cautivó a la audiencia con su presentación escénica. Junto a ellos, el grupo Sin Nombre también deleitó a los presentes con su talento.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Prefecto entregó renovado Coliseo de Usos Múltiples a Liga Cantonal de Baba

Así la ciudadanía valenciana disfrutó de una noche llena de música y camaradería, que además contó con la presencia y el apoyo de las Fuerzas Armadas del Ecuador, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Valencia. 

Su presencia añadió seguridad y tranquilidad al evento, así como también aseguró el bienestar de toda la concurrencia.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo