Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Prefecto entregó renovado Coliseo de Usos Múltiples a Liga Cantonal de Baba

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Baba. El Prefecto de Los Ríos entregó renovado Coliseo de Usos Múltiples a Liga Cantonal de Baba.

El acto se llevó a cabo en las flamantes instalaciones del renovado Coliseo, hasta donde acudió el Ing. Johnny Terán, este fin de semana.

Con la presencia de las autoridades de la Liga Cantonal, ciudadanos del lugar, niños, adolescentes y jóvenes que portaban su indumentaria deportiva se realizó el acto de entrega.

Terán detalló que el trabajo se realizó sobre un viejo Coliseo que no daba servicio alguno, pero que se le dio mantenimiento, se lo adecuó, se le aumentó áreas como Camerino, Baños, Enfermería, boletería, oficinas, cisternas con bombas de agua que le dan gran funcionalidad.

El mismo que sirve para que los ciudadanos practiquen básquet, indor y fútbol de sala.

Inversión y otros proyectos

USD 330 mil dólares fue lo que invirtió la Prefectura en el Coliseo que cuenta con 1.200 metros cuadrados, sobre los que reconstruyó y se remodeló. 

También se refirió a que en los próximos días se iniciará un mantenimiento del Coliseo de Deportes de Vinces, los que gracias a un fondo otorgado por el Ministerio de Deportes, se colocarán tableros nuevos, pantallas y se implementarán otras cosas.

 

“Vinces, por ser considerada cuna del Deporte se merece una renovación de su coliseo’, manifestó.

También mencionó obras que arrancarán en las próximas semanas que viene desde Vinces, así por ejemplo 20 km. de carreteras nuevas que vienen desde Vinces, Casa de tejas pasan La Isla, Puebloviejo y llegan a Baba, convirtiéndose en una obra que integra cerca de 60 Km. de vías.

Las mismas que unirán Ventanas, Puebloviejo, Baba y Vinces, se trata de una vía interna que ayudará a los agricultores para que no tengan que salir a la vía principal, ni a la E25.

En julio inaugurará coliseos para Quevedo

La inauguración de dos Coliseos Deportivos para Quevedo, en el mes de julio, anunció el Prefecto de Los Ríos, Johnny Terán.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Un contingente de aproximadamente 500 militares llegaron a Los Ríos

Y afirmó que dichas construcciones tienen las mismas características de infraestructuras ya edificadas en lugares como El Chorrillo, Puebloviejo, San Juan y Vinces.

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo