Slide Slide

Slide Slide
viernes, 14 junio, 2024

El arte del zapatero: Cristiano Montes y su trayectoria de reparación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cristiano Montes, es un zapatero quevedeño con 16 Años de dedicación y amor por su oficio. Su trabajo lo realiza en la calle Bolívar.

En la costa y Galápagos, la vuelta a clases está cerca, y muchos padres recurren a los zapateros para darle una nueva vida a los zapatos del año anterior. Entre ellos está, Cristiano Montes quien se destaca como un maestro artesano que ha convertido su labor en una verdadera vocación.

Desde tempranas horas de la mañana, Cristiano inicia su jornada en la calle Bolívar y Novena, listo para recibir a sus clientes y realizar su mágica transformación en los calzados.

Cristiano Montes heredó el oficio de su padre, quien también fue zapatero en el cantón Echeandía de la provincia de Bolívar, es por eso que Cristiano lleva en su sangre la pasión por este arte.


Talento

Con manos hábiles y una máquina de coser como aliada, Cristiano trabaja con paciencia y esmero para devolver la vida a cada par de zapatos que llega a sus manos. Aunque para él, el calzado más desafiante es el de las mujeres, quienes son más exigentes con los detalles, pero, él asume el reto con una sonrisa y la determinación de superar las expectativas de sus clientes.

Con respecto a los precios, Cristiano Montes ofrece sus servicios de manera accesibles, adaptándose a las necesidades de cada cliente y el tipo de trabajo requerido.

Te puede interesar: Puente a desnivel en Quevedo en mantenimiento por daños en la vía a menos de un año de inaugurado

Es por eso que cobra desde $1 hasta $4, dependiendo del material y la complejidad de la labor, Cristiano busca siempre brindar un servicio de calidad que esté al alcance de todos.

 

A pesar de las adversidades, Cristiano no se rinde. Trabaja incansablemente, sin importar las condiciones climáticas. Con su trabajo, ha logrado sacar adelante a su familia, apoyando a su esposa y sus tres hijos en su educación.

Al finalizar nuestra entrevista, Cristiano nos confiesa que su mayor deseo es seguir trabajando con la bendición de Dios, inspirando a otros a amar lo que hacen y a luchar por sus sueños con la misma pasión y dedicación que él ha puesto en su oficio durante todos estos años.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo