Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Puente a desnivel en Quevedo en mantenimiento por daños en la vía a menos de un año de inaugurado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Rebacheo sorpresa! Los conductores que utilizan a diario el puente a desnivel en Quevedo se quedaron asombrados al ver que se encontraba en mantenimiento debido a problemas en su calzada.
Y es que, esto no solo ha asombrado a la ciudadanía; sino también al actual alcalde de Quevedo, Alexis Matute, quien cuestionó que la obra en poco tiempo de haber sido terminada ya presenta daños.
Sin embargo, acogiendo el pedido ciudadano se procedió a intervenirla con el bacheo para evitar alguna colisión vehicular que lamentar.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía ya puede explotar dos celulares y una tablet de Jorge Glas ¿Qué habrá?

Trabajo

Como parte del cronograma de mantenimiento vial que se ejecuta en la ciudad, la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía Ciudadana de Quevedo empezó los trabajos bacheo de la capa de rodadura del puente a desnivel y las vías de acceso (a la altura de Supermaxi).

Los trabajos consisten en el retiro de los tramos dañados y posteriormente la colocación de un nuevo asfalto, el cual es compactado con maquinarias garantizando una mayor durabilidad a la circulación vehicular.

TE PUEDE INTERESAR: Municipio de Babahoyo ejecuta mantenimiento vial de Av. Universitaria

Cuestionamientos 

Desde sus inicios la obradel puente a desivel tuvo cuestionamientos, sobre todo por los retrasos que presentó, ya que debía ser entregada en octubre de 2022, pero fue inagurada la tarde del 10 de mayo de 2023.

Sobre este puente circulan a diario aproximdamente 42 mil vehículos ya que es una vía rápida que conecta la Costa con la Sierra.

Esta fue parte de las obras del exalcalde John Salcedo, sin embargo, fue entregada al 86% por lo que se encuentra en manos de la Contraloría, al igual que el Cuarto Puente

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo