Slide Slide

Slide Slide
viernes, 19 julio, 2024

El candidato a la Presidencia Otto Sonnenholzner visitará Los Ríos, este 1 de agosto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Lo dio a conocer la Dra. María José Sevilla, Candidata a Asambleísta de Los Ríos Alianza (8-23), quien anunció que el candidato dialogará sobre toda su acción de trabajo en favor de los riosenses y ecuatorianos.

Sevilla señaló que, a las 09:00 arranca con una visita a un ciudadano víctima de extorsión, a quien le quemaron su sustento por no haber cedido a las cuotas económicas que le pedían mensualmente ciertas personas inescrupulosas.

La candidata anunció que sí es posible recuperar la paz y sí es posible volver a tener esperanza, e invitó a los riosenses a no perder la paz y que sí es posible recuperar esa parte económica.

A las 11:00, en Quevedo, el candidato presidencial sostendrá un conversatorio con jóvenes en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), luego se procederá una caminata y recorrido para estrechar la mano con los ciudadanos.

Hacia el mediodía tendrá un almuerzo y un enlace radial con diferentes emisoras, en donde se enterará de la problemática y enviará un mensaje a los ecuatorianos.

 

A Vinces

Luego desarrollará un recorrido por las calles de Vinces, en donde culminará su periplo y brindará su apoyo a Driden Piedrahita, quien junto a un grupo de agricultores esperará el arribo del candidato.

Sevilla invita a todos los ciudadanos a participar del recorrido y para que conozcan al Candidato a la Presidencia de la República de la Alianza 8-23, y a sumarse a quienes tienen el objetivo de recuperar la paz, plata y progreso que es lo que piden a grito los ecuatorianos, señala.

Propuestas de María José Sevilla

María José Sevilla precisó que el primer eje de trabajo es el tema de la paz, que está enfocado en la seguridad, en recuperar la tranquilidad que han perdido los riosenses.

Ella impulsa el BAE (Bloque Antiextorsión) para terminar con la pandemia de la delincuencia, vacunas, extorsiones.

Pedirá que el centro de operación del bloque sea en Quevedo, por su situación estratégica, por ser el corazón del país y, además, el GFE-26 pasaría a formar parte del bloque.

TE PUEDE INTERESAR: Por fin iniciaron los trabajos de construcción del paso lateral Babahoyo-Jujan

Reformas al Coip para proteger a los jueces y fiscales, así trabajará de la mano del Presidente, es decir de la mano de Otto Sonnenholzner. Y pedirá a los jueces sin rostros para que el sistema judicial sea efectivo.

También pensará en reformar las cárceles para que sean un verdadero Centro de Rehabilitación Social. Está proponiendo la construcción de tres nuevas cárceles a nivel del país.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo