El cantón Quevedo registra la séptima muerte violenta en lo que va de 2022

spot_img

QUEVEDO. Un nuevo caso de sicariato se registró la noche del lunes 10 de enero entre las calles octava y novena de la parroquia 7 de Octubre. La víctima mortal fue identificada como Orlando Alfredo Palma Gamarra, de 35 años.

Nadie pudo hacer nada para salvarle la vida, el hombre estaba tirado en el suelo desangrándose, presentaba heridas de bala en la espalda y cabeza. La esposa del occiso llegó al sitio luego de conocer lo ocurrido, él ya no tenía vida, se recostó junto al cuerpo a llorar.

Personal de medicina legal realizó el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al Centro Forense. Según información de la Policía, el occiso tenía antecedentes por robo. Con este caso, suman siete las muertes violencias en lo que va del año 2022.

Crímenes 

  1. El primer asesinato ocurrió la tarde del 2 de enero de 2022 en la parroquia 7 de Octubre, calle cuarta entre la E y la F.  Wiliam Paredes se movilizaba en una camioneta cuando fue interceptado por sus verdugos.
  2. 03 de enero: En la calle A y Troncal de la costa, sector Redondel de San Camilo, Juan Carlos Vera Cedeño de 30 años fue asesinado con varios tiros mientras se encontraba en el exterior de su domicilio.
  3. 06 de enero: Otra víctima fue Darlyn Bautista Cabezas de 21 años, él recibió un disparo en la cabeza. Herido fue trasladado hasta el hospital donde cinco horas después, producto de los impactos murió.
  4. 07 de enero: A Jimmy Z. P., de 19 años lo asesinaron en horas de la madrugada en la parroquia 24 de Mayo. Él junto a dos amigos fueron atacado a balazos, uno de ellos resultó herido.
  5. 08 de enero: Sicarios que llegaron en carro y moto con fusil y pistola descargaron una ráfaga de balas contra Carlos Miranda Reyes. El suceso tuvo lugar en el sector Grito de la Libertad.
  6. 09 de enero: En la parroquia San Carlos, Javier Yépez Goya, de 80 años recibió un corte con machete a la altura de su cuello. El ataque se lo habría proporcionado un sujeto que estaba libando y sin motivo alguno agredió al mayor. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO