Slide Slide

Slide Slide
lunes, 22 abril, 2024

Chito Vera se recupera y se come su tan ansiado plato de encebollado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Chito Vera se recupera y se come su tan ansiado plato de encebollado y es que por redes sociales, se lo pudo ver caminando en un centro comercial con la camiseta de los Miami Heat, junto con su esposa.

Y es que luego de la pelea con Sean O’Malley en la pelea por el evento UFC 299, Vera quedó afectado por los golpes qe recibió en su rostro, situación que preocupó a sus seguidores.

De a cuerdo con el doctor especializado en Medicina de Deporte, José Reinhart, Chito Vera tardará alrededor de unos 15 días en volver a sus actividades físicas, claro que esto dependerá de su agenda deportiva que tenga el ecuatoriano.

 

Reinhart explicó que: “Lo bueno de este deporte, entre otras cosas, es que existe una pausa entre pelea y pelea. Lo cual eso ayuda a los deportistas a recuperarse de mejor manera de los golpes o lesiones que han recibido en sus combates”

TE PUEDE INTERESAR: La espumilla, un postre delicioso y económico

Seguramente, Chito seguirá buscando otra oportunidad por el cinturón de la división de peso gallo, pero antes de ello, por lo menos deberá tener unas tres peleas más antes de luchar nuevamente por el título.
Finalmente en su cuenta personal Chito publicó una imagen de un plato con encebollado donde posteó: “para el corazón”, así cumplió su deseo luego de estarse preparando para la pelea más esperada.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo