Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

El comercio aporta con la economía de Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VALENCIA. Valencia destaca por sus coloridas calles llenas de una variedad de productos que ofrecen los comerciantes y están listos para vender, esto atrae a los compradores quienes gozan de una versatilidad de artículos a la hora de escoger.

Pero ¿Por qué los comerciantes le apuestan a Valencia?

Marcelo Franco detalla que uno de los motivos que lo llevó a colocar su negocio allí fue la convergencia que existe entre la Costa y la Sierra.

“Usted aquí saca a vender una escoba y tenga por seguro que la vende. Saca a vender un balde y tenga la completa confianza que lo vende. Esta es una tierra muy bendecida”, detalla Franco.  Y es que al igual que él, cientos de comerciantes tienen sus negocios en este cantón. 

Acogida

Rosita Naranjo Loor,  es otra comerciante quien le ha apostado al negocio de venta de ropa y asegura que durante todo el año tiene ventas ya que llegan ciudadanos de otras provincias.

“Algo que nos caracteriza es que estamos ubicados en una zona estratégica. Aquí llega gente de La Maná (Cotopaxi) de Quevedo, Buena Fe, La Esperanza, San Pablo y El Vergel”, detalla Naranja.

Cecilia Ortega, quien justamente cinco meses antes de la pandemia del Covid-19 había hecho una fuerte inversión en su negocio de belleza, relata que ha tenido la oportunidad de llegar a una comunidad un poco más amplia y es que ella se ha dado a conocer a través de las redes sociales, pero es en su local donde ‘aterrizan’ sus usuarios.

“Yo creía que con la pandemia mi negocio iba a quebrar; sin embargo, la gente de aquí siempre me apoyó. Me seguían por redes sociales, me pedían a domicilio y cuando la pandemia bajó su pico, me visitaban en mi local. Ellos no me dejaron morir”, revela Ortega.

Historia como la de ellos existe muchas en el cantón Valencia, una tierra que ha abierto sus puertas a propios y extraños para que crezcan comercialmente moviendo de esa manera la economía. 

 

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS