Hallan un cuerpo sin vida en el lago Piru, donde desapareció la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”, anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura este lunes a través de un mensaje en Twitter.

Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, California, mientras navegaba con su hijo Josey, de cuatro años. El niño fue encontrado solo en la embarcación. En declaraciones a la policía, el menor contó que “su madre se tiró al agua pero no regresó”. Al pasar las horas, la estrella de “Glee” fue dada por muerta.

Hoy lunes 13 de julio se dio a conocer que Rivera envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un miembro de la familia 90 minutos antes de que el menor fuera encontrado dormido en el barco. La imagen habría ayudado a guiar la búsqueda para encontrar el cuerpo de la actriz.

El fin de semana varios miembros de la familia de Rivera se unieron a los equipos de búsqueda. Ryan Dorsey, ex marido de la actriz y padre de su hijo Josey, también estuvo en el lugar y fue fotografiado llorando desconsoladamente.

El niño, quien fue encontrado dormido con un chaleco salvavidas la tarde del miércoles, le dijo a los investigadores que él y su madre fueron a nadar y él regresó al bote, pero “su madre nunca salió del agua”, informó el sargento del departamento Kevin Donoghue.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura el jueves pasado publicó un video de seguridad que mostraba a Rivera y su hijo llegando al muelle del lago Piru.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO