El D. Quevedo se enfrentará a D. Quito. Obtén tu boleto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO.  Luego de dos años de permanecer inactivo, el coloso de la avenida Jaime Roldós, el Estadio Siete de Octubre, abre sus puertas a la hinchada del Deportivo Quevedo.

Y es que, el próximo domingo 3 de abril de 2022, el ‘Superdepor’ con todo su plantel se enfrentará al excampeón nacional e ídolo de la capital, el Deportivo Quito. 

El presidente del club, Robert Manrique, invitó a todos los quevedeños a ser parte de esta ‘tarde rojiazul’. El anhelo es conseguir el ascenso de categoría. 

“Tenemos un cuerpo técnico de primera, tenemos al profesor Héctor Silva, de nacionalidad argentina. Tenemos grandes jugadores como Darwin Moposita, Luis Luna, Daniel Angulo… que este sueño que tenemos se convierta en el mes de octubre en realidad”, manifestó. 

El partido se jugará a las 15:00 y las puertas estarán abiertas desde las 13:00. Los boletos tienen un costo de: $3 (general) y $5 (Tribuna). Los menores de 12 años entran sin pagar. Se los puede conseguir previamente en el local Romanos, en el Shopping Center.(I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO