Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
sábado, 28 enero, 2023

Slide Slide

El ‘más querido del Ecuador’ y el ‘más negado’ unen sus talentos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador.  Gerardo Morán, el ‘Más Querido del Ecuador’, y Jonathan Estrada unieron sus talentos para sacar un éxito bailable al que han denominado ‘El negado’.

El nombre del tema que surgió de una adaptación del éxito ‘Muchacho provinciano’ fue inspirado en una entrevista en la que Dayanara Peralta, esposa de Estrada, lo negara durante una entrevista en la gala de los premios Grammy Latino.

Desde entonces, al actor y productor lo han considerado como ‘el negado’ y, ahora, busca sacarle provecho a la ola de críticas y burlas que detonaron a consecuencia de lo expuesto por Peralta.

En el video clip del tema ‘El negado’, Estrada sale en las primeras escenas indicando que planea una venganza hacia su esposa por haberlo negado, esto agrega durante una llamada telefónica con el cantante Gerardo Morán.

El video musical fue subido el 19 de diciembre en el canal de YouTube de Estrada y se acerca a las 100 mil reproducciones.

Muchas de las personas que han visto el material han destacado la creatividad de los artistas y suponen que será el ‘hit bailable’ del fin de año.

Te puede interesar… Hay feriado en Argentina por el triunfo de la ‘Albiceleste’ en el Mundial de Qatar 2022

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS