El prefecto Johnny Terán iría a la Reelección

spot_img

QUEVEDO. – El prefecto de Los Ríos Johnny Terán Salcedo no ha confirmado oficialmente su reelección al cargo, sin embargo, amigos cercanos al funcionario mencionan su firme intención de terciar por una reelección en las próximas seccionales de 2023.

Dentro de sus actividades como Prefecto cumple con visitas en toda la provincia, en donde impulsa algunos programas sociales, por ejemplo: las brigadas médicas con la clínica móvil y un bus.

A su vez, asiste a inauguraciones de obras con competencias atléticas y hace presencia con su hijo, el asambleísta Johnny Terán Barragán. Se lo ha visto en eventos multitudinarios y celebraciones en los cantones de Los Ríos.

Antecedentes

Terán participó para Prefecto en el 2019, venció al extinto Patricio ‘El Cholo’ Mendoza, en una dura campaña electoral, y fue posesionado el 15 de junio de ese año.

Pertenece al Partido Social Cristiano (lista 6), ha sido tres veces alcalde de la capital Babahoyo (2000- 2004- 2014), una vez diputado nacional (1994) y asambleísta por Los Ríos (2013). Tiene más de 25 años de trayectoria política. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO