Slide Slide

Slide Slide
lunes, 27 mayo, 2024

Slide Slide

El robo de motocicletas se incrementa en Quevedo; la Policía recuperó tres este fin de semana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Varias son las denuncias que llegan de parte de los ciudadanos quevedeños sobre el robo de motocicletas, ya sea bajo amenazas o de manera clandestina.

La Policía Nacional  a través del Distrito Quevedo informó que recuperaron tres motocicletas que fueron sustraídas en la Parroquia Venus del Rio Quevedo. 

Antecedentes

Varios sujetos con arma de fuego interceptan a un transeúnte y bajo amanezcas de muerte lo despojan de la motocicleta marca Baja de color rojo y se la llevan con rumbo desconocido. 

La victima en compañía de tres personas más y a bordo de dos motocicletas avanzan hasta la cancha del sector Grito de la Libertad, donde según testigos estaba escondido su vehículo sustraído.

En el lugar existía un grupo de diez personas y una de ellas al ver la presencia del afectado, saca a relucir una arma de fuego, y realiza varios disparos, los hombres por precautelar su integridad, corren dejando las dos motos  estacionadas en el lugar, esto fue aprovechado por los antisociales que de inmediato se les llevaron los dos vehículo livianos.

Esta información tuvo conocimiento la policía del circuito control, a través del sistema integrado de seguridad ECU-911, donde se ejecutó un operativo de búsqueda en las calles Rosita Paredes y 7ma de la misma parroquia. 

En una guardarraya, una motocicleta marca Shineray, metros más adelante se encontraba la segunda motocicleta marca Sukida, la misma que tenía cubierta la placa con una funda negra, mientras que la tercera moto fue encontrada en el interior de una vivienda de construcción mixta sin habitar.         

La  policía Nacional del Ecuador recomienda a la ciudadanía en caso de tener información del robo de sus bienes, acudan a la Institución solicitando la colaboración Policial para evitar poner en riesgo sus vidas. (EHL)

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo