Slide Slide

Slide Slide
lunes, 22 abril, 2024

El te de flor blanca beneficioso para la salud

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La infusión de flor blanca ayuda a mejorar problemas estomacales, previene las infecciones urinarias y es ideal para la piel, el órgano más grande del cuerpo. Este te milenario está hecho de una flor de montaña.

Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España señala que una dieta saludable no solo se basa en la dieta defrutas, verduras y “superalimentos”, sino también en acompañar esos nutrientes sólidos con infusiones y bebidas que complementen las propiedades naturales de la comida. Por eso, este líquido a base de plantas es ideal.

TE PUEDE INTERESAR: El Mago de la Rockola, Aladino, hospitalizado en Guayaquil

Cuál es su origen y para qué sirve

La flor blanca conocida como falsa acacia o Robinia Pseudacacia es una planta que crece en las grietas de las alturas andinas y está incluida en el grupo de fito medicinas (procedentes de los vegetales que limpia la sangre y en especial las vías humanas).

Se trata de un arbusto pequeño de 50 centímetros con flores blancas y frutos en racimos, parecidos a la uva, pero mucho más pequeños y que producen un jugo color sangre.

TE PUEDE INTERSAR: Cinco consejos para comprar medicamentos genéricos de forma segura

Esta especie es un excelente curativo de enfermedades propias de la mujer tales como el flujo blanco o descenso. También permite evitar otras afecciones como inflamaciones, las gastritis del estómago, infecciones del riñón o en vías urinarias.

¿Cómo preparar el té de flor blanca?

  1. Calentar 1 litro de agua.
  2. Agregar un puñado de hojas o raíces de la flor.
  3. Dejar enfriar.
  4. Tomar un vaso pequeño tres veces por día.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo