Eligen al Dr. Eduardo Llugdar como Vicepresidente de Escuelas de Capacitación de los Poderes Judiciales de Argentina

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El magistrado el 3 de junio de 2022, a las 16:00 en la reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales provinciales, recordó que hace menos de un mes el Ecuador y varias Universidades como: ULEAM, Universidad de Guayaquil, Colegio de Abogados del Guayas, Aso. de Abogados de Quevedo y otras más, recibieron a un alto Magistrado Argentino.

El Dr. Eduardo Llugdar resultó electo entre las autoridades de la Red REFLEJAR, que nuclea a los Centros y Escuelas de Capacitación de los Poderes Judiciales de la Argentina, consagrándose como su vicepresidente, mientras que la Dra. Claudia Mizawak, miembro de la Corte de Entre Ríos, fue reelegida como titular.

Los comicios se realizaron hoy, en el marco de la reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS).

En la oportunidad, también se desarrolló un amplio temario, como la lectura de los informes de comisiones de trabajo y foros de la entidad; así como también del Instituto Federal de Innovación Tecnológica y Justicia, mientras que representantes de las jurisdicciones presentes expusieron sobre la situación institucional de cada una de ellas.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO