Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Ellos también quieren lucir bellos en estas fechas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Desde el 21 de diciembre las peluquerías unisex y Barber Shop sienten el movimiento comercial al recibir clientes que buscan lucir guapos.
Sin embargo, los días de mayor movimientos son el 24 y 31.
En esos días la atención es hasta altas horas de la noche, que incluso hay clientes que se quedan sin realizarse su corte.


En Barber Shop Leonel, ubicado en la parroquia Venus del Río Quevedo, los barberos en esta época no se dan abasto y detallan que es el momento en el aprovechan para ganar algo de dinero extra.


«Estas fechas son muy buenas. Por día llegan un alrededor de 20 clientes, pero en el 31 de diciembre es cuando llegan unos 50″, detalla para ALDIA uno de los colabores de esta barbería.
Similar historia viven los barberos que tienen sus locales en el centro de Quevedo donde la afluencia es intensa en estos momentos.


Y es que, los hombres también buscan verse hermosos durante estas festividades. Así lo asegura Roberto Castro, cliente de la barbería, quien detalla que este es el único ‘gusto’ que se dan los hombres en esta época, «pues hay que lucir bien para las fotos familiares», resalta.

¿Y usted ya se hizo su corte?

TE PUEDE INTERESAR: Gobernación ayuda a familias afectadas por el invierno

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS