Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer
martes, 31 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Gobernación ayuda a familias afectadas por el invierno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Durante la intensa lluvia que cayó la noche del domingo un árbol se derribó y colapsó sobre la vivienda de la familia Montoya, el hecho ocurrió en el sector los Almendros, manzana 2 calle 11y la K, a pocos metros del centro de salud.

Uno de los afectados dijo a Aldia que afortunadamente en el momento de la tragedia no había nadie en casa, esto debido a que se encontraban en un velorio familiar.

Ante lo ocurrido, la Gobernación que preside Connie Jiménez, junto a la Secretaria de Gestión de Riesgo se hicieron presentes con vituallas y productos de primera necesidad.

‘En coordinación con Gobernación de Los Ríos, Ministerio de Ambiente y Agua, Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, se atendió el evento de colapso estructural por caída de árbol hacia una vivienda en el sector de Los Almendros, se entrega Kits de alimentos higiene y para dormir’, precisaron las autoridades asegurando a la vez que ya se realizó una evaluación de las necesidades que tiene la familia y por ello en los próximos días recibirán la atención de otras instituciones del estado como MSP, MIES y MIDUVI para que reciban las ayudas del caso.

Te puede interesar…Mayor del Ejército Ecuatoriano fue sentenciado a la pena máxima por violar a una cadete 

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS