En el malecón de Quevedo la Expo Navidad pone la fiesta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Hasta el domingo estará abierta la gran feria navideña ‘Expo Navidad’ que se desarrolla en el malecón Eloy Alfaro, centro de Quevedo.

Más de 60 expositores con productos que van desde los dulces de Alluriquín pasando por los electrodomésticos, muebles, cocadas de Esmeraldas y una gran variedad de vehículos con todos sus planes de financiamiento.

El evento también cuenta con el auspicio del comercio quevedeño como el proyecto de la Viceprefectura: ‘Los Ríos Emprende’ y la empresa Oriental.

Reacciones

El mentalizador del evento, Ernesto Tutiven, quien tiene más de cinco años de experiencia desarrollando ferias a nivel nacional, manifestó que para este viernes se tiene planificado la “llegada de Papá Noel”. La entrada será gratuita.

“Esta feria tiene el concepto familiar, tenemos motos, toda una diversidad de estos vehículos livianos … En el Palacio de Cristal todo referente a la temática de la mujer, uñas, cabello, cosméticos y la gran Feria del Mueble”, añadió.

Martha Galarza de American Car, una casa comercial de vehículos, asesoraba a los clientes para la adquisición de uno ya sea seminuevo o 0 kilómetros, sin verificación del buró de crédito ni garantía.

“Un vehículo seminuevo a partir de 5.000 mil dólares con cuotas bajas de $89 mensuales, entrada del 25% a partir del cuarto mes y el vehículo se entrega a los dos meses”, explicó la joven. Estas ofertas interesaban a las personas con interés de mejorar su estilo de vida.

También había accesorios tecnológicos y para el hogar como cuadros navideños, laptops, cámaras de seguridad, bisutería, acuarios e incluso emprendimiento de comida de todas las regiones del país. El objetivo es fortalecer la reactivación económica y apoyar a los emprendedores. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO