El Salto de Babahoyo celebra 27 años de creación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por motivo de los 27 años de parroquialización que recientemente cumplió El Salto, se efectuará el próximo sábado 18 de noviembre una Sesión Solemne y por la noche el tradicional baile popular.

Estas actividades conmemorativas que son organizadas por la Alcaldía de Babahoyo tienen como finalidad de integrar a la comunidad a través de las diversas actividades programadas.




INTERVENCIONES
Para la Sesión Solemne, el alcalde Johnny Terán Salcedo dará a conocer la inversión que ha recibido la parroquia para la ejecución de obras que son visibles en esta localidad como la construcción del estadio de La Virginia, construcción de la planta de agua potable, asfaltado de calles y vías de acceso.

También informará sobre futuros trabajos que se realizarán en la zona, al igual que el avance que registra la construcción del malecón de El Salto, una obra que marcará un impulso positivo para el desarrollo urbanístico y turístico del cantón en este sector urbano.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS
Además, durante el acto cívico se efectuará una reseña histórica de la parroquia; también se entregarán reconocimientos a varios moradores que a través de sus acciones han contribuido a favor de esta localidad, ubicada al frente de la ciudad.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO