Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Enner Valencia: “ Me siento orgulloso de cada uno de ustedes mis hermanos, dimos todo lo que teníamos, no nos guardamos nada”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador. Enner Valencia, capitán y goleador de la selección ecuatoriana, se pronunció a través de un comunicado en sus redes sociales, refiriéndose a la participación de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.

En escrito indica: “Todavía cuesta levantarse de este duro golpe. Esta selección, esta familia, merecía más. Luchamos en la cancha como hermanos y con orgullo defendimos nuestros colores.

Me siento orgulloso de cada uno de ustedes mis hermanos, dimos todo lo que teníamos, no nos guardamos nada. Gracias Profe por ser la cabeza de esta familia, gracias a los doctores, utileros, dirigentes y todos los que forman parte de la Tri”, detalla el capitán dela selección de Ecuador.

Su texto continúa indicando: “Fue un sueño que nuestros familiares y amigos viajen tan lejos para acompañarnos, fue un sueño ver a nuestro país unido en un solo abrazo”, concluye el futbolista.

El posteo se volvió viral y recibió las demostraciones de afecto y cariño de todo un país que siguió la participación de Ecuador en el mundial de Quatar.

‘Muchas gracias Enner por todo lo que diste. Muchas gracias selección, me siento orgulloso de haber sido representados por todos ustedes. Arriba Ecuador, por siempre y para siempre’, le dice uno de sus seguidores.

Te puede interesar…Brasil goleó a Corea del Sur y consiguió su pase a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS