Slide Slide

Slide Slide
domingo, 21 julio, 2024

Entrega de nuevo puente contagió de alegría a comunidad de Santa Martha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Montalvo. La entrega del nuevo puente contagió de alegría a los moradores de la comunidad de Santa Martha.

No era para menos, la Prefectura de Los Ríos ejecutó la entrega del nuevo puente Bailey de 42 metros sobre el río Changuil a la comunidad.

Para los habitantes de la comuniodad de Santa Martha este lunes 1 de julio de 2024 fue el día en el que volvieron a ver renacer sus esperanzas y las perspectivas de reactivación económica, con el nuevo puente

Por eso fue que, muy por la mañana, la comunidad acudió hasta el nuevo puente a recibir a las autoridades para dar por inaugurado el paso por el lugar.

Hasta los moradores más longevos hicieron un gran esfuerzo para estar en el sitio y ser partícipe de la inauguración del nuevo puente.

La Prefectura señaló que el puente, que reemplaza al antiguo y frágil puente peatonal de tablas que existía, transformará la vida de la gente de la comunidad, brindando una conexión segura y mejorada.

Habitantes de la comunidad de Santa Martha comentaban con alegría ahora, con el nuevo puente, será más fácil sacar los productos de su cosecha.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Madre pide justicia por la muerte de Milena Cedeño

Mientras que otros, solo atinaron a decir ¡Gracias! por la obra, la necesitábamos demasiado, vemos cumplido uno de nuestros sueños.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo