Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

En Buena Fe: Envuelto en sacos y fundas abandonan un cuerpo humano desmembrado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buena Fe. Envuelto en sacos y fundas abandonan un cuerpo humano desmembrado en el recinto Federico Intriago este mediodía, efectivamente se trata de un cuerpo humano, dijo la Policía. 

Personal de Dinased, Criminalística y Medicina Legal que acudió al lugar, indicaron que el cuerpo desmembrado no tiene ningún documento que lo identifique.   

En el el lugar, los efectivaos constataron que se trababa de un cuerpo humano, el mismo que se encontraba envuelto en un saco de yute y una funda plastica color negro.

Así mismo, estaba aparentemente desmembrado, y acto seguido realizaron el respectivo protocolo para preservar la escena.

Los paquetes abandonados y que llamaron la atención de los trabajadores, estaban envueltos con sacos, fundas de basura negra y con cinta de embalaje color café.

Los envoltorios fueron dejados precisamente en la vía al recinto Federico Intriago, hasta donde acudió la Policía a verificar la novedad

Los agentes de Policía efectivamente verificaron que se trataba de un cuerpo humano posiblemente botado sobre la calzada.

TE PUEDE INTERESAR: Un adulto fue detenido por presunto abusó a menor de edad

Los Policías que acudieron a verificar la novedad, dejaron sentado en el parte desconocer datos del fallecido y fue llevado a la morgue de Buena Fe, en calidad de N.N.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo