Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Erika Alvarado Barragán lidera el Consejo de la Judicatura de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. El Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ), en sesión extraordinaria No. 009-2024, celebrada el 18 de enero de 2024, designó a la Abg. Erika Alvarado Barragán, como la nueva Directora Provincial del Consejo de la Judicatura de Los Ríos.

La nueva autoridad es Abogada de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador con énfasis en Derechos Humanos y Ciencias Penales; cuenta con una Maestría en Derechos Humanos, Democracia y Globalización; en la actualidad es maestrante en Relaciones Internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: El fiscal asesinado, César Suárez, habría estado investigando los movimientos de la esposa de alias ‘Fito’

Se desempeñó como delegada provincial de la Defensoría del Pueblo de Los Ríos; asistente Fiscal de la Fiscalía Provincial de Los Ríos; docente de tercer nivel y abogada litigante en libre ejercicio.

Es una profesional comprometida con la justicia y la defensa de los derechos humanos. Cuenta con experiencia en el ámbito administrativo, penal y aplica habilidades de investigación, argumentación y capacidad de liderazgo en equipo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo